Como comprar

Comprar en Ven a mí es muy simple. Sigue los siguientes pasos:

  • Elige en el  menú SHOP la categoría de producto que te interese.
  • Visualiza el artículo que te interesa y clickea para verlo en detalle. Podrás ampliar la fotografía para verlo desde diferentes ángulos.
  • Selecciona una prenda, color y cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en “AÑADIR AL CARRITO”. 
  • A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido. Todos los artículos que hayas seleccionado estarán a la espera de tu confirmación en el carrito-
  • Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR
  • Tienes la opción de finalizar tu compra como cliente registrado o como cliente no registrado.
  • Completa y corrobora tus datos personales y elige si quieres recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en nuestra tienda.
  • Lee y acepta términos y condiciones y haz click en “CONTINUAR
  • Selecciona el método de pago.
  • Aprueba el pedido.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, te pedimos que revises tu bandeja de SPAM y agregues nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos. 

De lo contrario comunicate con nosotros a venami.uy@gmail.com

ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “MI CUENTA” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “CREAR UNA CUENTA”.

Allí deberás completar los datos solicitados.

Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.

Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.

ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA

En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. También podrás editarlos y actualizarlos con la información necesaria.

OLVIDO DE CONTRASEÑA

Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y clickea en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. 

A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.

PAGO

MEDIOS DE PAGO

Contamos con los siguientes medios de pago: BROU e ITAÚ para pagos por transferencia bancaria.

También a través de Mercado pago con todas las  opciones disponibles como: Visa, Master Card, Dinners Club, Oca, Lider, Creditel.  

¿EN QUÉ DIVISA SE REALIZAN LAS COMPRAS?

Todas las compras son realizadas en pesos uruguayos (UYU)

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. 

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Por cualquiera de las anteriores, consulta con tu banco emisor.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.

BOLETA CON RUT

En caso de requerir boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el proceso de compra. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.

ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO